Motivos por los cuales un empresario debe aprender Marketing Digital
La realidad es que muy pocos dueños de negocios locales o empresas sienten que tienen tiempo para aprender marketing digital, sin embargo, lo que la mayoría de ellos encuentran rápidamente es que al no tomarse el tiempo para aprender al menos lo que es el marketing digital, termina costándoles miles de dolares, durante la vida de su negocio.
Ahora bien, si bien este enfoque no es un mal enfoque, este
enfoque sin tener el conocimiento requerido hará que una empresa pierda dinero
en el futuro, porque al tener un poco de conocimiento, un emprendedor puede
buscar el mejor servicio al mejor precio.
Un ejemplo principal de esto sería cuando se trata de hacer
la pregunta general de cuánto cuesta el marketing digital.
Ahora bien, si bien es fácil ver el marketing online como
una mercancía en la que todos los precios se basan en un conjunto simple de
factores y son exactamente iguales, la verdad es que gran parte de los precios
del marketing digital se basan en gran medida en la experiencia y el
conocimiento adquiridos a lo largo del tiempo.
Entonces, al comprender más sobre cómo funciona el marketing
digital y lo que se requiere en una campaña de marketing digital, se está
colocando en la posición de negociar precios más baratos con el tiempo.
Es muy fácil ver que el propietario de un negocio que se ha
tomado el tiempo de aprender los pasos necesarios para armar una campaña de
marketing digital puede utilizar una de las mejores empresas del mundo por un
50 a 60% más barato que alguien que no lo ha hecho. se tomó el tiempo para
aprender los conceptos básicos, y aún así obtendrán los mismos resultados.
Otra razón por la que los propietarios de empresas deberían
aprender a utilizar el marketing digital es para que puedan hacer el trabajo
por sí mismos.
La realidad es que la mayoría de las cosas en el marketing
digital, los dueños de negocios tienen el tiempo para completarlas aunque crean
que no es así. El problema es que no saben por dónde empezar ni qué se
necesita para lograr resultados. Si el propietario del negocio supiera
exactamente lo que se requiere para obtener resultados, podría hacer la mayor
parte del marketing digital por sí mismo, requiriendo solo unas pocas horas a
la semana en algunos casos para dar a sus negocios el impulso que necesitan
para obtener resultados.
Además, facilita la subcontratación de ciertos aspectos del
marketing digital si sabe lo que se requiere para lograr resultados. Por
ejemplo, si está buscando obtener resultados con el marketing digital y sabe lo
que se requiere, sin embargo, no desea contratar una agencia que realmente esté
bien. La razón por la que esto está bien es porque, en estas situaciones,
puede transferir estas tareas a los empleados, o puede transferir estas tareas
a amigos o familiares o, si solo está buscando la tarifa más barata, puede
transferir estas tareas individuales. a asistentes virtuales que harán el
trabajo por aproximadamente un 80% menos que la mayoría de las agencias de SEO
locales; sin embargo, necesitan que se les diga qué hacer, por lo que un curso
de capacitación en marketing en Internet para el propietario de una empresa es
casi un requisito para administrar una empresa. en el mercado actual.
Entonces, la realidad es que si realmente está buscando hacer
crecer un negocio en línea y desea el tipo de resultados que se requieren para
mantener el negocio en la actualidad, utilizar Internet y aprender los
conceptos básicos del marketing en Internet es una necesidad para todos los
propietarios de negocios. .
Si el propietario de un negocio está dispuesto a aprender
marketing digital, se está poniendo en condiciones de garantizar el éxito a
largo plazo de su negocio en el futuro.
A lo largo de los años, me he dado cuenta de que si los
propietarios de negocios tuvieran el conocimiento necesario para crear sus
propias campañas de marketing digital, verían el éxito más rápido, aumentarían
sus ingresos y reducirían su presupuesto de marketing.