Gestión y marketing de redes sociales con grandes audiencias

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Como Administrar el marketing de redes sociales con grandes audiencias

Fuera de la cima y a través de muchos años de fracasos. ¡Considero que lo siguiente es fundamental si va a generar audiencias de millones de seguidores! Una parte muy importante es la automatización (programación de publicaciones). Pero necesita saber dónde encontrar el contenido adecuado para compartir. Estos son los principios que considero que funcionan mejor.





Hay 9 principios básicos sobre la creación de audiencias gigantes en las redes sociales. Cómo construir enormes audiencias sociales, en mi opinión, después de abrirme camino a través del laberinto de ganar dinero en línea. Pero pronto me di cuenta de que todo se trata de la estrategia que aplicas. Necesita desarrollar sus propias estrategias de tráfico, por lo tanto, ser creativo es bastante útil.



1. Establezca una necesidad común.

2. Cree perfiles profesionales (el perfil muestra quién es usted)

3. Encuentre una solución probada.

4. Cree curiosidad a través del diseño.

5. Comparta el contenido de otras personas para generar reconocimiento.

6. Publique únicamente contenido útil.

7. Coherencia a través de la automatización.

8. Cronometraje y ubicación geográfica.

. Compromiso constante de la audiencia.


¡La combinación de estos 9 principios estratégicamente te dejará boquiabierto! A través de la experiencia, ¡hasta un 87,4% de crecimiento de audiencia y una tasa de audiencia activa de 82,7% ( dentro de los 6 días de combinar los 9 principios )

! Historia verdadera ... ¡Y todo lo que tienes que hacer es  crear y compartir contenido útil relevante que valga la pena, compartir y comentar!


Echando un vistazo más de cerca a los 9 principios básicos :


Establecimiento de una necesidad común identificada.


Aquí es exactamente donde muchos novatos se equivocan. Ganar dinero en línea requiere habilidad porque es un arte, no un concurso. Correr ciegamente hacia las ofertas de afiliados mejor pagadas con fines de lucro. Su nicho rentable determinará la necesidad comúnmente identificada. Porque la clave para generar ventas es generar curiosidad hacia la solución ofrecida.

Crear perfiles profesionales y generar confianza.


Tómate tu tiempo y crea cualquier perfil lo más profesional y concluyente posible. Si afirma ser un "experto", demuéstralo. Esto se aplica a TikTok , Instagram ,Facebook (Páginas / Grupos), Telegram , Quora (Spaces) y todos los demás sospechosos habituales. Tu audiencia necesita poder interactuar contigo.No con su coche deportivo favorito, playa isleña o mascota querida.


Encontrar una solución probada.


Aquí es donde la trama proverbial se complica. Porque encontrar la oferta de afiliado adecuada que solucione el problema y satisfaga la necesidad. No solo vas a pasar, quizás incluso unos días investigando. Pero también necesitará comprar y probar lo que pretende ofrecer a su audiencia. Para ganar seguidores debes darles una razón para hacerlo. Generar confianza es un buen punto de partida.


Creando curiosidad con diseño creativo.


Dudo que deba mencionar la herramienta de edición de imágenes llamada Canva. ¡La herramienta perfecta para crear presentaciones curiosas desde imágenes hasta videos e incluso cortos de YouTube! Pero también puedes crear publicaciones de Instagram, videos de TikTok y mucho más. La clave es utilizar tu creatividad y generar curiosidad. Debe crear el tipo de curiosidad que hará que una persona deje de desplazarse y se pregunte de qué se trata "esto".


Comparta el contenido de otras personas para generar reconocimiento.


Un método que encuentro increíblemente exitoso con Quora Spaces. Compartiendo contenido de otras personas, pero luego necesitas crear tus propios espacios. Pero esto tiene una ventaja adicional, incluidos sus perfiles de TikTok, Instagram, Facebook y redes sociales en las descripciones de espacios y su perfil de Quora es una excelente manera de ganar seguidores. Hay varias formas de compartir contenido de alta calidad de sitios de alta autoridad para generar un gran número de seguidores.

Compartir el contenido de otras personas de la misma manera con las páginas y grupos de Facebook tuvo resultados de crecimiento sorprendentes similares. Cuando todo lo que necesita es utilizar las herramientas de automatización y programación de publicaciones para mantener la coherencia.

Piénselo de esta manera, le gustaría que otras personas compartieran su contenido, ¿verdad? Bueno, entonces debes compartir el suyo primero y ser reconocido. La clave para generar audiencias más grandes con mayor rapidez es dar siempre más de lo que recibes.


Algunas estadísticas de Facebook y crecimiento en una nueva página de Facebook.


¡En 2 semanas y media esta página ya llegaba de 150 a 450 personas por día! Otro mes más o menos, ¡esta página de Facebook llegaba a entre 400 y 1400 personas por día! Todo hecho con contenido gratuito de alta calidad, coherencia, diseño y participación.


Publicar contenido útil solo siempre.


Según la investigación de su nicho y las necesidades comúnmente identificadas, publique solo contenido relevante para el tema (nicho). Pero cuando programe publicaciones de otras personas, asegúrese de que la presentación genere curiosidad. Haga que su visitante quiera leer la publicación, de esa manera su audiencia volverá para verificar otras publicaciones. Dales una razón para querer visitar tu perfil.


Coherencia a través de la automatización.


Cuando crea y administra varias páginas, grupos, perfiles, espacios y comunidades de Facebook. Será imposible crear todo el contenido necesario para mantener la coherencia. Por lo tanto, compartir el contenido de otras personas es tan importante, al mismo tiempo que lo combina con el suyo, por supuesto. Cree una mezcla equilibrada de publicaciones programadas en las principales redes sociales.

Quora le ofrece una herramienta de programación de publicaciones gratuita con Quora Spaces. Mientras que Facebook también ofrece una opción gratuita para programar publicaciones. Pero existe una solución más eficaz, llamada FPTraffic. Aquí es donde obtienes contenido de alta calidad en cualquier nicho de sitios de alta autoridad como Bing, YouTube y muchos más.


Importancia de la sincronización y la ubicación geográfica.


Desea prestar atención a su propia ubicación geográfica, así como a la de su público objetivo. Establezca la diferencia de tiempo para que sus publicaciones programadas lleguen a su público objetivo en el momento en que es más probable que interactúen. El tiempo es de suma importancia. Si está programando publicaciones mientras su público objetivo está durmiendo, eso frustra completamente el propósito en primer lugar.

Pero la ubicación geográfica también es importante para establecer la asequibilidad cuando se trata de marketing de afiliación, por ejemplo. No puede promover un programa de afiliados de alto precio en una ubicación donde el ingreso promedio exceda la tarifa de membresía, perderás tu tiempo.


Compromiso constante de la audiencia.


Más trabajo de tu lado, sí. A la gente le empezará a gustar, a compartir y a comentar tus publicaciones y vídeos. Tienes que responderles, un cortés y simple " gracias, realmente aprecio el compartir " es muy útil. Sea activo con su audiencia para que puedan llegar a conocerlo, estarán más inclinados a probar su solución.

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